domingo, 13 de julho de 2008

Flamengo ? Ni en sueños


Argentinos ironizam interesse por Riquelme

Presidente do Boca Juniors diz que chance de Roman sair é zero


O interesse do Flamengo pelo apoiador Riquelme, do Boca Juniors, foi ridicularizado pela imprensa argentina. Com a manchete Ni en sueños (Nem em sonhos), o tablóide argentino ironizou a negociação.

Segundo o diário Olé, o presidente do clube xeneize, Pedro Pompillo, a chance da negociação acontecer é zero.

- Não existe nenhuma possibilidade. Queremos seguir desfrutando seu jogo por muito tempo mais - concluiu.

Versão Original em espanhol

En Brasil dicen que Flamengo tenía intenciones de contratar a Riquelme. Pero salió Pompilio a aclarar los puntos: "No hay ninguna posibilidad. Román está en Ezeiza. Si quieren hablar con él o sacarse una foto, seguramente los va a atender con mucha amabilidad".

La noticia sacudió al ambiente futbolístico. Flamengo, uno de los equipos más importantes de Brasil, está interesado en contratar a Juan Román Riquelme. El presidente de Boca, Pedro Pompilio, casi no le dio tiempo de soñar a los cariocas: "No hay ninguna posibilidad. Queremos seguir disfrutándolo mucho tiempo más".

"Si lo buscan a Román lo encontrarán en Ezeiza. Si quieren hablar con él o sacarse una foto, seguramente los va a atender con amabilidad. Pero no está en venta", fue la respuesta concluyente del máximo dirigente del Xeneize en Dos de Punta (Radio Latina) sobre la noticia publicada hoy en el diario O'Globo. Luego aclaró que no recibió ningún llamado desde Brasil solicitando el pase del enganche.

. Pompilio también dio su punto de vista sobre el cierre de La Bombonera: "Se necesita hasta octubre por plazos que deben cumplirse en la licitación y los planos de los arquitectos. Jugaremos hasta el partido con San Lorenzo y luego, con suerte, para marzo reabriremos nuevamente.



2 comentários:

Riso Certo disse...

HAUshuAHSuHASuhUAS

brincadeira, neh

carla m. disse...

gostei do blog.